Violaron a una niñita de cuatro años en un motel de Parral

**El padrastro y la madre de la menor dijeron que solamente la habían dejado sola por unos cinco minutos, y que al regresar la encontraron con manchas de sangre, y sangre también en la cama.


Violaron a una niñita de cuatro años en un motel de Parral

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 20:00 pm

Parral, Chihuahua.- Una niñita de apenas cuatro años fue presuntamente violada en el Motel Versalles, según denunciaron el padrastro y la madre de la víctima.

Al lugar llegaron policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes ingresaron al negocio para recabar información. Entrevistaron al señor Carlos C., quien es padrastro de la menor de 4 años de edad y a Verónica M., la madre, quienes les informaron que solamente dejaron sola a la niña en la habitación por unos 5 minutos.

Detallaron que, al regresar, encontraron huellas de grasa en la pared, fundas de almohadas, sillones, así como sangre en la pantalonera de la menor, en la sábana y en las fundas de almohada.

Además, indicaron que encontraron probables manchas de semen, por lo que se solicitó apoyo de Cruz roja para el traslado de la víctima para recibir atención medica, mientras que se pidió el apoyo al personal de la Fiscalía Especializada en la Escena del Crimen para realizar las investigaciones.