Violan y matan a dos niñas en su vivienda, en Ciudad Juárez

**Cuando regresaba de trabajar, una madre de familia encontró los cadáveres apuñalados de sus pequeñas hijas, de 7 y 13 años.


Violan y matan a dos niñas en su vivienda, en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 12:42 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Cuando regresaba de trabajar, una madre de familia encontró los cadáveres apuñalados de sus pequeñas hijas, quienes fueron violentadas sexualmente y después asesinadas al interior de su vivienda en la colonia Álvaro Obregón de Ciudad Juárez.

El hallazgo ocurrió al interior del domicilio que se ubica en las calles Acatlán y Francisco Pimentel, hasta donde se desplegó un intenso operativo de seguridad encabezado por la SSPM.

Se trata de dos niñas de 13 y 7 años de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados por su madre, quien tuvo que ser atendida por paramédicos debido a que entró en shock nervioso.

Según fuentes policíacas, ambas menores de edad fueron violadas y después acuchilladas, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte iniciaron con las investigaciones para determinar quién o quiénes las asesinaron.

Apenas el fin de semana ocurrieron dos feminicidios en la capital del estado, en donde dos mujeres también fueron violentadas sexualmente y golpeadas hasta morir.