Viola Corral veda electoral con proselitismo telefónico

**Una voz de mujer finge «dar información» sobre una falsa adhesión del candidato independiente «Chacho» Barraza a la candidatura de Javier Corral.


Viola Corral veda electoral con proselitismo telefónico

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 10:12 am

Chihuahua, Chih.- A pesar de que la Ley Electoral lo prohibe terminantemente, un mensaje telefónico invade los teléfonos fijos y celulares con un mensaje de clara intención proselitista.

La voz de una mujer -grabada, por supuesto- finge estar dando «noticias» y dice textualmente:

«El candidato independiente José Luis ’Chacho’ Barraza se unió a la candidatura del panista Javier Corral Jurado. El Comité de Campaña del abanderado independiente José Luis ’Chacho’ Barraza anunció su apoyo al candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral. Seguiremos informando».

«Informar», por supuesto, no está prohibido, y esa propaganda pretende disfrazarse de nota informativa, pero su origen es más que claro.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • Es la guerra sucia del PRI; el temor a perder y al puro estilo del viejo PRI, arrebatar antes de ganar la elección. Me da pena que este, tu medio, se preste para la artimaña del RIP.

    Discúlpame Froylán, pero abriendo espacios a este tipo de notas inducidas por el Gobierno no ayudas a que Chihuahua avance.

    Responder a este mensaje