Vinculan a proceso a asesino de sus dos hijastras

**El Agente del Ministerio Público del Fuero Común presentó las evidencias físicas y biológicas levantadas en la escena del crimen, así como las testimoniales.


Vinculan a proceso a asesino de sus dos hijastras

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 13:06 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El juez de garantía Omar Derat, encontró los elementos de prueba suficiente en contra de Said Aarón Salomón Ibarra y lo vínculo a proceso penal por su presunta responsabilidad de homicidio calificado en perjuicio de sus hijastras Daisy Fabiola Morales Salazar y Cynthia Ruiz Salazar localizadas estranguladas la semana pasada en el interior de su vivienda en la colonia Loma Linda.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común presentó las evidencias físicas y biológicas levantadas en la escena del crimen, así como las testimoniales levantadas, las cuales fueron suficientes para iniciarle el proceso penal.

El imputado permanecerá en prisión preventiva durante 2 años, mientras que el juez dio 3 meses para el cierre de la investigación por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común iniciar la audiencia intermedia y luego el juicio oral debido a que la familia de las víctimas no quieren obsequiar un procedimiento abreviado y están pidiendo el castigo máximo que podrían ser 120 años de prisión.