Vinculan a proceso a 3 presuntos secuestradores

**En la audiencia ante el Juez de Garantías, se dictó auto de vinculación a proceso y les impusieran la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados:


Vinculan a proceso a 3 presuntos secuestradores

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 17:30 pm

Chihuahua.- El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Modelo Antisecuestros de la Fiscalía General, acreditó ante un Juez de garantías la probable responsabilidad de los tres detenidos por el secuestro que se registró el 24 de junio del 2016, en la ciudad de Delicias en perjuicio de un empresario.

La autoridad ministerial mostró una carpeta de investigación fortalecida con elementos incriminatorios que establecen la participación de los imputados desde que privaron de la libertad a la víctima, de 50 años del exterior de un local comercial, durante el cautiverio en el que lo tuvieron y en el cobro del rescate. Y se logró en la audiencia ante el Juez de Garantías que se les dictara auto de vinculación a proceso y les impusieran la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados:

José Javier M. B, de 50 años, originario de Sinaloa, se encargó de privar a la víctima, negociar el pago del rescate y cobrarlo.

Ramón Alberto M. R, de 29 años, originario de Chinipas, Chih., se encargó de transportar a José Javier M. B para realizar el cobro del rescate.

Víctor Manuel B. V, de 25 años, originario de Hermosillo Son., se encargó de cuidar a la víctima en el lugar de cautiverio ubicado en las inmediaciones de la Presa La Rosetilla.