Vigilan aforo en presas de la ciudad de Chihuahua

**Elementos de bomberos y protección civil municipal se encuentran este jueves resguardando las inmediaciones de las presas, para prevenir que los visitantes ingresen.


Vigilan aforo en presas de la ciudad de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
1ro de abril, 13:21 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de bomberos y protección civil municipal se encuentran este jueves resguardando las inmediaciones de las presas, para prevenir que los visitantes ingresen, ya que por el operativo y la semaforización el acceso está restringido.

Con motos acuáticas y vehículos, los elementos de seguridad se encuentran recorriendo la zona para prevenir el ingreso de los visitantes en vehículos, únicamente se permite el acceso a peatones y ciclistas, que realizan sus recorridos deportivos en el lugar.

Por su parte, cerca de 40 visitantes ingresaron por el acceso del fresno a la presa, para llevar a cabo un día de campo, pero las autoridades les solicitaron que se retiraran, ya que tiene orden de no permitir turistas.

Según información emotida anteriormente por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), esta restricción permanecerá durante todo el operativo de Semana Santa, tanto en la presa, cómo en el río sacramento y cualquier otro punto que visiten los paseantes, con el objetivo de prevenir riesgos sanitarios.