Videograban cómo tres sujetos asaltan una tienda con escopeta

**Amenazaron con un arma larga a la encargada del establecimiento, quien tuvo que someterse a las peticiones de los delincuentes.


Videograban cómo tres sujetos asaltan una tienda con escopeta

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 08:59 am

Chihuahua, Chih.- Un trío de delincuentes, fueron vodeograbados por cámaras de seguridad cuando perpetraban el asalto de un negocio ubicado en el norte de la ciudad, por lo cual han comenzado a denunciar a los implicados para identificarlos y que sean detenidos, a través de las redes sociales donde ha comenzado a circular el vídeo.

Dentro del video que cuenta con más de un minuto de duración, se muestra como tres sujetos ingresaron a un local comercial, para llevarse el dinero y las pertenencias del lugar, amenazando con un arma larga a la encargada del establecimiento, quien tuvo que someterse a las peticiones de los delincuentes.

En las imágenes se muestra como una mujer se encuentra despachando en lo que parece una tienda de abarrotes, y se encuentra un cliente pagando algunos artículos, de pronto tres sujetos ingresan con rapidez al lugar y uno de ellos porta una escopeta, con la que amenazó a las personas que se encontraban en el interior.

Después de someter al cliente y a la encargada, los tres sujetos comenzaron a vaciar la caja registradora y llevarse la mercancía del lugar. Al finalizar el atraco, uno de ellos se lleva la bolsa de la mujer y las llaves de su vehículo, en el que finalmente se dan a la fuga del establecimiento con su botín.

Hasta el momento, los tres delincuentes no han sido identificados, sin embargo, han comenzado a pedir la colaboración para tratar de identificarlos a través de un video que fue tomado el pasado 26 de julio, entre las 20:00 horas de la noche.