Víctima graba desde interior de antro durante masacre de Orlando

**Este lunes, el nombre de Amanda se encontró entre el de las personas que murieron durante la que es la peor masacre con arma de fuego en la historia de Estados Unidos.


Víctima graba desde interior de antro durante masacre de Orlando

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 10:30 am

Una de las víctimas de la masacre de Orlando transmitió en vivo los momentos en los que Omar Mateen disparó contra los asistentes al antro Pulse, donde al menos 50 personas perdieron la vida.

Amanda Alvear de 25 años de edad, transmitió varios momentos desde su cuenta de Snapchat, en la mayoría de los cuales se veía a sus amigos bailando en el antro.

Sin embargo, el último video de la noche muestra a Amanda tratando de explicar lo que ocurre mientras se escuchan los disparos en el fondo.

Tomándose el rostro y con una expresión asustada, la joven susurra “tiroteto”, antes de que el video se corte.

Este lunes, el nombre de Amanda se encontró entre el de las personas que murieron durante la que es la peor masacre con arma de fuego en la historia de Estados Unidos.

El video, fue compartido en Facebook por Brian, hermano de Amanda.

“¿La gente sigue preguntando? Sí, esta es Amanda, estaba creando una historia de Snapchat durante la noche esta es la última vez que alguien la vio, luego de esto ella recibió y respondió a una llamada”, escribió Brian en la publicación que acompaña al video.

Antes de que se confirmara la muerte de la joven, Brian Alvear, originario de Lakeland, Florida, reveló al diario Ledger que lo último que supo de su hermana fue que se estaba escondiendo en un baño.

“Muchos rehenes estaban en el baño, es el último lugar en el que supe que estuvo”, explicó el hombre, quien dio a conocer que su hermana, de Davenport, Florida, era una estudiante de enfermería de la Universidad de Florida del Sur.

Tras darse a conocer el incidente, calificado como un acto terrorista por las autoridades y el presidente Barack Obama, la familia de Amanda buscó desesperadamente a la joven y a su amiga, Mercedez Flores, tras no saber nada de ellas luego del tiroteo.

Brian confirmó que otro de los amigos de su hermana resultó herido en el ataque y se encuentra en el hospital.

Con información de Daily Mail