Encuentran sin vida a esposa del diputado Rubén Aguilar

**Matilde Gil fue secuestrada desde el pasado 6 de abril, a su salida de una tienda departamental en la ciudad de Chihuahua.


Encuentran sin vida a esposa del diputado Rubén Aguilar

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 16:55 pm

Fuente: Arnoldo Rodríguez /Grupo Radiza Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Chihuahua, Chih.- Fuentes cercanas a la familia del diputado del PT Rubén Aguilar, dieron a conocer que ya encontraron a la esposa del legislador Matilde Gil Herrera, lamentablemente sin vida.

Los hijos de Gil Herrera, América, Hanói, Lilia y Rubén, así como su cónyuge Rubén Aguilar, identificaron esta tarde el cuerpo de la mujer en las instalaciones del C4, sin que hasta el momento dicha dependencia haya hecho un comunicado oficial sobre los detalles.

Cabe destacar que Matilde Gil Herrera desapareció el miércoles 5 de abril del año en curso, cuando el diputado local Rubén Aguilar denunció que se le vio por última vez en la plaza comercial Fashion Mall alrededor de las 6:30 de la tarde cuando abordaba su automóvil Mitsubishi Outlander 2013 con placas de circulación EFC8702.

Hay que recordar que el legislador solicitó públicamente apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de ella, luego de que fuera vista por última vez en una tienda departamental ubicada en la plaza comercial Fashion Mall.

Matilde conducía una camioneta Mitsubishi Outlander 2013, color blanca con placas EFC8702, del estado de Chihuahua e incluso el diputado dio a conocer la existencia de un video en el que se veía el plagio.