Vergara, dispuesto a vender a Chivas si le pagan lo que pide

**El dueño del Guadalajara también se lanza en contra del exvicepresidente deportivo Néstor de la Torre.


Vergara, dispuesto a vender a Chivas si le pagan lo que pide

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 20:30 pm

Si se da cuenta de que su presencia es el problema para el club Guadalajara, su dueño se hará a un lado. El propietario del Rebaño, Jorge Vergara, aseveró que es capaz de vender la franquicia de las Chivas si resultara ser dañino al club.

“¿Te interesa? (comprar a Chivas), adelante, haz una oferta atractiva y con mucho gusto te lo vendo, propón un candidato que sea capaz y que tenga el dinero que pueda pagar con mucho gusto, adelante”, respondió Vergara a ESPN.

“Cuando tengas el candidato y una solución, ¿yo soy el problema de Chivas, lo quieres comprar?, me voy, se acabó, me pagan lo que vale y me voy, ahí muere, no tengo bronca”.

Y se enfiló a señalar al expresidente, Néstor de la Torre, como falto de ética por exhibir, durante la conferencia que brindó el jueves por la noche, información confidencial que se manejó a través de correos electrónicos.

FOTOS: El Clásico se calienta… ¿A quién le vas, Águilas o Chivas?

Vergara criticó el proceder de De la Torre, al cual lo calificó como una medida para justificar sus fallas de su etapa al frente de la administración del equipo.

“Cuando tienes malos resultados y no tienes los pantalones para aceptar tus errores acudes a otras instancias para tratar de justificarlos. Ahí están los resultados, siete puntos en ochos fechas, es la realidad del asunto”, comentó.

“Es todo lo que me incumbe, que diga misa, que lo haga. Es borrón y cuenta nueva, no tiene caso, una gente que tiene tan poca ética no tiene ningún caso creerle a alguien así. No tiene el valor para decir: ‘yo me equivoque’, ‘yo la regué’, ‘estábamos en siete puntos y ahí muere’”.

Mencionó que al hablar de situaciones internas del equipo, Néstor sólo causa daño a la institución.

En entrevista con TDW, Vergara indicó que ya se entregó a De la Torre el monto de su finiquito, lo cual todavía no acontece con José Manuel de la Torre al no llegar a un acuerdo.