Venden sus productos, en Tianguis Agroalimentario de Aldama

**Los productos que están a la venta son chiles curtidos, crema de membrillo, duraznos en almíbar, ate de membrillo, rompope de almendra, crema de arándano, nueces, carne seca en machaca y en trozo, pan ranchero, empanadas, nopales...


Venden sus productos, en Tianguis Agroalimentario de Aldama

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 10:08 am

Aldama, Chihuahua.- Un total de 33 productores ofertan sus productos en el Primer Tianguis Agroalimentario de Aldama, en la plaza principal de esta ciudad.

Los productos que están a la venta son chiles curtidos, crema de membrillo, duraznos en almíbar, ate de membrillo, rompope de almendra, crema de arándano, nueces, carne seca en machaca y en trozo, pan ranchero, empanadas, nopales, cacahuates, sotol, melones, sandías, queso, asadero, cuajada, crema, arroz con leche y tapioca.

Además, se ofrecen galletas, cajeta, chiles secos, champú artesanal, repelente, frijol, miel, bizcochos, nueces en diversas presentaciones, dulces, jamoncillos, vinagres, salsas, coñac de manzana , botanas, extracto de ajo, crema de pistache, crema de sotol, crema de nuez, crema de piñón y miel de abeja y tortas, entre otros productos.

El jefe de Apoyo a Productores y Comercialización de la Secretaría de Desarrollo Rural, Francisco Medina Martínez, inauguró esta exposición comercial.

El Tianguis abre en un horario el sábado 17 de junio de las 12:00 del día hasta las 7:00 de la tarde y el domingo 18, de las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.