Ven al Diplomado de Actuación en el Instituto de Artes Macuil Xóchitl

**En este curso, los alumnos podrán cursar materias como actuación, expresión corporal y verbal, taller de canto, técnica de entrenamiento, maquillaje teatral e historia del teatro.


Ven al Diplomado de Actuación en el Instituto de Artes Macuil Xóchitl

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 19:18 pm

Puebla, Puebla.- El Instituto de Artes Macuil Xóchitl invita a la población a su Diplomado en Actuación, mismo que tendrá lugar del 23 de julio al 11 de agosto en la Casa de Cultura “Ing. Aquiles Córdova Morán”, ubicada en la colonia Balcones del Sur.

De acuerdo con la coordinadora del diplomado, Vania Mejía López, este curso tiene el objetivo de dotar a los alumnos de las herramientas básicas que conlleva el quehacer actoral e impulsar la profesionalización de los actores.

En este curso, los alumnos podrán cursar materias como actuación, expresión corporal y verbal, taller de canto, técnica de entrenamiento, maquillaje teatral e historia del teatro.

El Instituto de Artes Macuil Xóchitl cada año oferta cursos con la finalidad de que jóvenes de bajos recursos puedan acceder a ellos, y, de esta manera, contribuyan a la conservación y divulgación de la cultura mexicana y mundial.