Veinteañera, identifican a joven asesinada en Delicias

Fue degollada y golpeada brutalmente


Veinteañera, identifican a joven asesinada en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 19:58 pm

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial Investigadora fueron comisionados y sin descanso trabajan en interrogar a personas en busca de información para obtener la plena identidad del asesino de la joven identificada como Cinthia Arciniega Adame, encontrada sin vida en el interior de un auto en el fraccionamiento Las Torres, cuyo cuerpo presentaba huellas de golpes y una herida cortante en el cuello.

La Fiscalía General del Estado confirmó que a las 20:00 horas del pasado martes fue confirmada su identificación, ya que familiares procedieron a reclamar el cuerpo de Cinthia Arciniega Adame, de 21 años de edad, conocida como “La Chapis”, con domicilio en la calle De la Haya número 1036 del fraccionamiento Las Palmas.

La Unidad de Delitos Contra la Vida, Servicios Periciales y Policía Ministerial Investigadora, trabajan coordinadamente en la recopilación de evidencias como análisis de genética, química, conocimiento científico, entrevistas de familiares, amigos y con quien tuviera una relación sentimental, además de conocidos que puedan aportar datos para dar con él o los responsables del hecho.

El cuerpo de la joven presentaba una herida cortante a la altura del cuello, así como diversos hematomas en lado derecho del tórax y bastante sangre en ropa y piel.

La joven vestía un mallón color negro al momento del hallazgo, con los glúteos y algunas partes del cuerpo descubiertos y la blusa enrollada en su cabeza y el tenis del pie derecho y se encontraba fuera del vehículo

Asimismo, cerca del auto fue encontrado un cartucho percutido de calibre 9 milímetros y más cerca de la unidad una huellas como de arrastre, evidencia que se analiza para tratar de esclarecer el caso.

Como se dio a conocer, la mujer fue encontrada a las 11:30 horas del pasado martes, por agentes ministeriales que realizaban un recorrido por la zona y localizaron su cuerpo en el interior de un auto color verde, marca Chevrolet, línea Impala, modelo 1995, con placas de circulación VJM 16 90 del estado de Sinaloa.

Al lugar acudieron elementos estatales para acordonar la zona ubicada en la calle 17 y media y avenida 14 y media Oriente.