Vehículo especial para escenas del crimen, arrolla y mata a dos personas

**En calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, las dos víctimas mortales esperaban el transporte urbano y fueron alcanzadas por la camioneta que quedó fuera de control tras un choque.


Vehículo especial para escenas del crimen, arrolla y mata a dos personas

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 18:16 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Porque esperaban pacíficamente su camión, nunca se les ocurrió que perderían la vida en esa esquina, a donde los alcanzó un vehículo fuera de control. Una mujer y un adolescente fueron arrollados por una unidad especializada en la escena del crimen de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El accidente sucedió en el Camino Real a la altura de la colonia Campesina, y las dos víctimas fallecieron instantáneamente. Cuatro personas más fueron trasladadas en ambulancias para recibir atención médica porque también fueron lesionadas.

En el accidente vial participaron dos unidades vehiculares: una camioneta Lumina tripulada por tres personas, que circulaba sobre Camino Real en sentido de sur a norte, y la unidad oficial de la FGE, que era guiada a exceso de velocidad.

El percance sobrevino cuando el chofer de la Lumina intentó dar vuelta a la izquierda para internarse a la colonia Campesina y cortó paso a la unidad oficial, que tras el Impacto arrolló a los dos peatones que esperaban la rutera y murieron en el sitio.

Las cuatro personas fueron trasladas a recibir atención médica mientras se deslindan responsabilidades.

Compañeros del conductor de la FGE acudieron al lugar a realizar el levantamiento de los cuerpos de los peatones fallecidos.