Vecinos se organizan para buscar a niña desaparecida en Chihuahua

**Alondra María fue reportada como extraviada por su madre, quien se percató de que no se encontraba en casa, por lo que se movilizaron para buscarla en tapias de aquella colonia.


Vecinos se organizan para buscar a niña desaparecida en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- Un grupo de vecinos, en conjunto con la Fiscalía General del Estado, se organizaron para encontrar a la menor de 10 años que desapareció en la colonia Vistas del Norte.

Alondra María fue reportada como extraviada por su madre, quien se percató de que no se encontraba en casa, por lo que se movilizaron para buscarla en tapias de aquella colonia.

Una de estas tapias fue asegurada por elementos Ministeriales, pues indicaron que se habían encontrado prendas de vestir, sin confirmar la relación que pudieran tener con la menor de edad.

El sector fue acordonado por los agentes, mientras que la búsqueda de extendió por más tapias de la colonia y lugares cercanos como terrenos baldíos.

Según señaló la madre de la menor, ella trabaja de noche y al llegar a casa durante la mañana solamente encontró a dos de sus hijos.