Ejecutaron anoche a un hombre frente a su domicilio, en Juárez

**Vecinos escucharon de 7 a 10 detonaciones de arma de fuego y después localizaron sin vida a “Bogar”, como conocían a la víctima.


Ejecutaron anoche a un hombre frente a su domicilio, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
25 de julio, 15:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de alrededor de 23 años fue ejecutado anoche frente a su domicilio en la calle Campesinos del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Vecinos informaron que serían como las 10 de la noche cuando escucharon de 7 a 10 detonaciones de arma de fuego y después localizaron sin vida a “Bogar”, como conocían a la víctima.

Informaron que de la vivienda salieron el padre y la madrastra del hombre, quienes permanecieron junto al cuerpo hasta que llegaron las autoridades.

El lugar fue asegurado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal para que los peritos procedieran al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Los municipales colocaron puntos de revisión aleatoria sobre el bulevar Juan Pablo II y sobre la Valle de Juárez, sin que hasta el cierre de esta edición se hubiera reportado la detención de los responsables.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---