Van tres muertos por el frío en Ciudad Juárez

**Una pareja de ancianos que dejó encendidos dos calefactores en su vivienda, y un indigente que falleció por hipotermia en un lote baldío, donde vivía.


Van tres muertos por el frío en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 10:22 am

Ciudad Juárez, Chih.- Los primeros tres muertos en el país por causas relacionadas con el frío, sucedieron en la fronteriza Juárez.

Una pareja de adultos mayores murió intoxicada la madrugada de ayer durante un incendio registrado en su domicilio, ubicado en las calles Zacatenco y Carlos Pimentel, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Guadalupe Loya, de 87 años, y Obelia Loya, de 77, presentaron quemaduras en todo el cuerpo, ya que pese a los intentos que hicieron sus hijos de rescatarlos entre las llamas, les fue imposible. Las primeras investigaciones arrojan que la causa del siniestro fue un sobrecalentamiento en la conexión de energía eléctrica donde estaban conectados dos calentones que la pareja dejó encendidos.

Y ayer mismo en la mañana, un hombre fue encontrado muerto en el interior de unas tapias abandonadas, lugar donde vivía.

El cadáver se localizó en el interior de la casa semidestruida, ubicada calle Hacienda Valsequilla y Hacienda Central del fraccionamiento Las Haciendas. Autoridades informaron que el hombre falleció de frío y dijeron que fue identificado como Francisco Delgadao Maldonado de 45 años.