Van a promocionar el turismo hacia Chihuahua en el mundo

**Invitada por el Clúster Turístico Chihuahua, Denisse Wolf, directora y productora para Travel Channel, realizó una visita por los destinos turísticos de la entidad con el objetivo de empezar a preomocionar a Chihuahua.


Van a promocionar el turismo hacia Chihuahua en el mundo

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 15:50 pm

Chihuahua, Chih.- Invitada por el Clúster Turístico Chihuahua, Denisse Wolf, directora y productora para Travel Channel, realizó una visita por los destinos turísticos de la entidad con el objetivo de empezar a preomocionar a Chihuahua en el escenario nacional e internacional.

En este sentido Cristina Muñoz, directora del Cluster, destacó que Chihuahua requiere de todos los medios para saber promover cada uno de los puntos turísticos más importantes de Chihuahua.

Por su parte, la promotora destacó que es México ocupa octavo lugar dentro de los puntos turísticos más visitados en México, además de que, asegura, Chihuahua tiene mucha cultura e historia que podría sorprender a los ciudadanos.

Agregó que se buscará promover el estado de Chihuahua en cada uno de los medios existentes y varias de las revistas más importantes líderes en el mundo de los negocios a través de promocionales para lograr la atracción de todas las personas.

Finalmente, destacó que durante su vista tuvo la oportunidad de conocer la ruta Norteño Express, el municipio de Guerrero, Cuahutémoc, La Sierra Tarahumara, así como la capital del estado Grande donde tendrá la oportunidad de conocer las haciendas más antiguas y llamativas por su historia a través de los tiempos.

En este sentido Cristina Muñoz destacó que Chihuahua requiere de todos los medios para saber promover cada uno de los puntos turísticos más importantes de Chihuahua.

Por su parte, la promotora destacó que es México ocupa el octavo lugar dentro de los puntos turísticos más visitados en el mundo, además de asegurar que Chihuahua tiene mucha cultura e historia que podría sorprender a los ciudadanos.

Agregó que se buscará promover el estado de Chihuahua en cada uno de los medios existentes y varias de las revistas más importantes líderes en el mundo de los negocios, a través de promocionales para lograr la atracción de todas las personas.