“Vamos a ver quién la hace más grande”: Responden a AMLO por su “marcha de la venganza”

** “Qué tan débil y berrinchudo es el presidente que, desde el poder, convoca a una marcha para sanar su ego herido, porque le cancelamos su reforma constitucional antidemocrática”, escribió el analista Max Kaiser.


“Vamos a ver quién la hace más grande”: Responden a AMLO por su “marcha de la venganza”

La Crónica de Chihuahua
16 de noviembre, 11:44 am

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se le ocurrió encabezar una marcha el próximo 27 de noviembre, del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México. "La marcha de la venganza", comenzaron a llamarla en las redes sociales, quienes critican al presidente porque, en lugar de gobernar, dedica todo su tiempo en insultar, criticar, descalificar, acusar, a sus oponentes políticos.

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador dio el anuncio de la movilización, luego de que se realizó la marcha para defender al INE el pasado domingo 13 de noviembre. "Es la respuesta de la revancha", le señalaron.

"Muchos quieren venir, de todo el país, a participar, este es un movimiento de millones", expresó el presidente.

A través de redes sociales, opositores al Presidente, así como usuarios, respondieron a López Obrador por haber convocado a una marcha, antes del informe que dará el 1 de diciembre en el Zócalo por sus cuatro años en la Presidencia.

“-¿Ah sí? Pues vamos a ver quién la tiene más grande… -dijo el pobre hombre borracho de vanidad y de poder”, escribió el periodista Víctor Trujillo.

El excandidato presidencial, Roberto Madrazo, replicó a López Obrador que “esto no es competencia, usted gobierna para todos”.

“Como no soporta que la ciudadanía este en contra de su transformación, va a sacar a sus acarreados”, escribió el exgobernador priista de Tabasco.

“López es un resentido, un don nadie, un acomplejado... le sale pus de todo su cuerpo”, expresó el expresidente Vicente Fox.

“Qué tan débil y berrinchudo es el presidente que, desde el poder, convoca a una marcha para sanar su ego herido, porque le cancelamos su reforma constitucional antidemocrática”, escribió el analista Max Kaiser.

“Y llegó el día en el que cientos de miles de mexicanos marchamos para defender la democracia, y provocamos que el presidente en turno marche para que lo dejen destruir la democracia. Histórico, insólito ….y absolutamente absurdo”, agregó Kaiser.

"Calígula-Narciso se va a organizar su propia manifestación de auto-apoyo. Delirante autócrata...", expresó el diputado y excandidato presidencial, Gabriel Quadri.

Jorge Álvarez Maynez, coordinador de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, dijo que la convocatoria de López Obrador “es totalmente una reacción visceral”.

“Es la primera vez que se le marca, por parte de la sociedad, la agenda al presidente, y va a ser interesante ver quien marcha, porque el presidente se la ha pasado señalando a personajes que le considera impresentables, de quienes marcharon el pasado domingo”, refirió.

El diputado cuestionó si su orador principal será el titular de la CFE, Manuel Bartlett, quien lo acompañó en 2013, cuando marchó en el Paseo de la Reforma en contra de la Reforma Energética del ex presidente Enrique Peña Nieto. “ Es una reacción visceral y el presidente está bastante extraviado, bastante perturbado”, comentó.