Vamos a hacer que Atlixco se levante: Hersilia Córdova

**Ante habitantes de San Agustín Huixaxtla, Córdova Morán se comprometió a realizar 100 pavimentaciones al año, una cada cuatro días, dentro de la que destaca la pavimentación asfáltica de la segunda calle principal.


Vamos a hacer que Atlixco se levante: Hersilia Córdova

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 20:24 pm

Atlixco, Puebla.- “Vamos a conquistar el poder político para resolver los problemas de educación, salud, y vamos a hacer que Atlixco se levante y avance, pero para que ese gigante se levante se necesita convicción, voluntad y corazón”, afirmó la candidata priista a la alcaldía de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, durante una reunión con habitantes de San Agustín Huixaxtla.

En su discurso, Córdova Morán se comprometió a realizar 100 pavimentaciones al año, una cada cuatro días, dentro de la que destaca la pavimentación asfáltica de la segunda calle principal en la colonia, además de la construcción de una clínica y el albergue para la espera del Hospital Gonzalo Río Arronte.

En el acto, cientos de ciudadanos en la colonia reconocieron el trabajo realizado por la candidata en su gestión como diputada federal, del que se destaca la pavimentación asfáltica de la calle principal, el techado de las canchas de usos múltiples y apoyos a la vivienda.

“Le damos las gracias porque sin usted esta colonia no hubiera progresado, por las obras, estamos de pie y le vamos a echar muchas ganas para hacerla presidenta y nuestra colina y municipio siga progresando”, mencionó Imelda Rosas Dávila, habitante en la comunidad.

Finalmente, la luchadora social afirmó que el motivo para ganar la presidencia municipal es sacar del retraso y el abandono a todos los atlixquenses que carecen de los servicios básicos, “porque los atlixquenses que no tienen oportunidades y que nadie los socorre, serán escuchados y atendidos”, culminó.