Abuchean a alcalde de Chihuahua y responde retador a una mujer

**Javier Garfio Pacheco tuvo que dejar pronto el micrófono y retirarse fúrico a las gradas para ver el inicio de la temporada de la Liga Estatal de Basquetbol.


La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 21:40 pm

Publicado por: Martín Sarmiento/ porlalibre.com.mx

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, arremetió contra una dama aficionada por haberle abucheado.

Previo a la ceremonia inaugural de la Liga Estatal de Basquetbol, donde abren hoy Los Dorados de Chihuahua y Pioneros de Delicias, el edil capitalino fue recibido con una impresionante rechifla.

Posterior a los honores a la Bandera, Garfio Pacheco intentó dar su mensaje, pero la afición no dejaba de abuchearlo y, molesto, se dirigió a una dama para retarla a que ella hablara por él, lo que le valió peor rechifla.

El edil tuvo que dejar pronto el micrófono y retirarse fúrico a las gradas para ver el inicio de la confrontación deportiva.

El presidente Municipal Javier Garfio Pacheco, desde que entró al estadio, lo abuchearon, pero cuando empezó a hablar más, se transformó violentamente y se dejó ir a las gradas gritando en el micrófono: ¡VENGA USTED A AGARRAR EL MICRÓFONO A VER SI ES CIERTO PARA QUE VEA QUE NO ES TAN FACIL! llegó hasta las gradas, cruzó toda la duela gritando y la “raza” le abucheó con más intensidad.