Utilizan nombre de niño Rafael Alejandro para estafar, denuncia su madre

**Gente que usa la foto del niño Rafael Alejandro Alanís, severamente atacado días atrás, está pidiendo ayuda para gastos del hospital.


Utilizan nombre de niño Rafael Alejandro para estafar, denuncia su madre

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2016, 15:21 pm

Chihuahua, Chih.- A través de un comunicado, la señora Verónica Arzaga Hernández, madre del menor Rafael Alejandro Alanís, aclaró que no ha solicitado algún apoyo económico a través de alguna cuenta bancaria, como ha circulado a través de las redes sociales y algunos medios de información.

Por ello, llamó a tener cuidado con probables delincuentes que quieren obtener un beneficio económico, aprovechándose de la situación por la que atraviesa la familia del menor que fue encontrado golpeado hace unos días en Jardines de Oriente.

“Se me hace injusto que estén utilizando el nombre de mi hijo para sacar ventaja, y si alguien quiere ayudarme será sólo que yo lo autorice porque por ahora yo no tengo que pagar hospital ni medicamentos ni nada, porque tengo apoyo”, relata en un audio que comparte la Fiscalía General del Estado.

Y esta misma dependencia la que, a decir de la señora, le está apoyando al hacerse cargo de todos los gastos derivados de la atención médica que sigue recibiendo el pequeño, de quien se espera su recuperación.