Utiliza a su bebé para robar dos baterías de automóvil

En un centro comercial


Utiliza a su bebé para robar dos baterías de automóvil

La Crónica de Chihuahua
26 de agosto, 09:07 am

Un video filmado por un trabajador muestra el momento en que una mujer utilizó a su bebé para sustraer dos baterías de automóvil de un supermercado ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el estado de México.

El pasado 20 de agosto, las imágenes se viralizaron en redes sociales y en diferentes medios locales. A simple vista, parecía la escena de una madre que cuidaba a su pequeño mientras realizaba las compras de la casa, sin embargo no fue así.

Según narran algunos sitios de noticias, la mujer intentó huir del lugar, pero los empleados del supermercado la detuvieron al mostrar una actitud sospechosa. «Saca lo que llevas ahí», dijo uno de los uniformados en el video, mientras la mujer extraía las dos baterías para coche de una manta con la que cubría a su bebé.

La ladrona, al percatarse de que un dependiente la estaba filmando con su teléfono móvil, afirmó: «Sí, pero no tienes por qué grabar». Por su parte, el empleado le contestó: «No vas a poner condiciones».

De haber huido del supermercado, la mujer habría gozado de un motín de alrededor de 4.000 pesos en mercancía, lo equivalente a casi 230 dólares.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---