Urge un cambio de rumbo para México: PAN

El dirigente panista, Ricardo Anaya, dijo que en los dos años que van del sexenio, el país enfrenta graves problemas en materia de economía, seguridad, combate a la corrupción y transparencia.


Urge un cambio de rumbo para México: PAN

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 16:30 pm

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que a dos años del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, México enfrenta graves problemas en materia de economía, seguridad, combate a la corrupción y transparencia, por lo cual es urgente un cambio de rumbo.

Señaló, por ejemplo, que el crecimiento del PIB al tercer trimestre del año es de 2.2 por ciento, cuando hace dos años estaba en 4 por ciento, Dijo también que las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública dan cuenta del aumento de secuestro en 12.2 por ciento y de la extorsión en 22.5 por ciento entre diciembre de 2012 y octubre de 2014.

“Acción Nacional considera impostergable un cambio de rumbo que asegure, en primer lugar, condiciones de paz y seguridad, para hacer posible el crecimiento económico. Al mismo tiempo, exigimos que se apruebe la iniciativa del Sistema Nacional Anticorrupción y que se haga efectiva la transparencia en todos los órdenes de gobierno”, sostuvo Anara en un comunicado.

Dijo que el PAN seguirá buscando soluciones a los problemas del país y señalando los errores que impiden su pleno desarrollo.