Una persona muere en accidente por la nieve en Parral

** La mañana de este domingo en carretera vía corta Parral-Chihuahua poco después de la comunidad de Maturana.


Una persona muere en accidente por la nieve en Parral

Nadia Sosa
Diciembre de 2015, 13:39 pm

Parral, Chih.- (elmonitorparral.com) Un accidente automovilistico deja como saldo varias personas lesionadas y un fallecido.

Minutos después de las 09:00 horas, al sistema de emergencias 066 fue informado de un fuerte accidente vehicular sobre la carretera vía corta a Chihuahua, mas adelante de la comunidad de Maturana.

A los hechos acudieron agentes de policía federal, paramédicos, policía municipal, vialidad, policia estatal y ministerial.

Sobre la carpeta de circulación fueron localizados dos vehiculos, correspondiendo un Attos con emblema de la empresa Maquinas y herramientas S.A. de C.V., Tanner; en dicho automotor perdió la vida de forma instantánea una persona que viajaba en el área destinada para el copiloto, ya que resultó prensado entre los fierros retorcidos.

Asimismo, el otro automóvil participante fue una camioneta Ecosport, en la cual viajaban varias personas y resultaron lesionadas, siendo trasladadas a diversos nosocomios en la ciudad de Parral.

Cabe señalar que por el fuerte impacto, ambos vehiculos contaban con contundentes golpes en las partes frontales de la unidades.

La posible causa del accidente es la carpeta asfáltica cubierta de hielo, lo que hizo que alguno de los conductores perdiera el control del automóvil.