¿Una muñeca de carne y hueso?

Si pasea por las calles de Tokio quizá se encuentre con este inquietante personaje de animé bajo la que se oculta una modelo.


¿Una muñeca de carne y hueso?

La Crónica de Chihuahua
25 de agosto, 20:35 pm

Lulu Hashimoto: así se llama esta muñeca que no solo tiene cierto parecido físico a una persona de verdad, sino que también actúa como los seres humanos, Hitomi Komaku creó a Hasimoto, que con su vestimenta representa la moda de Tokio.

La diseñadora, Hitomi Komaku, tuvo el deseo de crear una mujer linda, a la moda y que despertara en las demás personas el deseo de ser como ella. Hashimoto ha cumplido el deseo de su creadora. Cada vez que sale a las calles de Tokio, las paraliza.

Hashimoto posa como una mujer de verdad. En plena calle de Tokio, entre los transeuntes, modela ante las cámaras de un fotógrafo de Reuters. Hashimoto participa en un reinado de belleza que se realiza cada año en Tokio: está entre las 134 semifinalistas y fue elegida entre 4.000 participantes que concursaron en las primeras etapas.

La muñeca se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter e Instagram, donde tiene miles de seguidores. La capacidad que tiene de desdibujar la delgada línea entre lo real y la ficción ha hecho que se vuelva famosa no solo en su país, sino en el mundo entero.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---