Una insólita mistad

Dos amigos que interpretan a el maestro y al disipulo que lo vendió


Una insólita mistad

Lily Dueñas y Juan Carlos Ramírez
Abril de 2012, 17:54 pm

Chihuahua, Chih.- La amistad de Oscar Camargo y Rubén Ramos, a primer avista no es nada peculiar dos hombres de 27 y 30 años respectivamente, ambos católicos, ambos trabajadores y ambos miembros de la Parroquia de San Rafael, tienen mucho en común por lo que su amistad no es ninguna sorpresa, sino más bien algo de esperarse.

Sin embargo la peculiaridad de la amistad de estos dos hombres, trasciende debido a que los dos son interpretes de dos de los personajes más antagónicos y conocidos de la historia de la humanidad.

Usted imaginaría a Jesucristo y a Judas Iscariote, ¿como amigos?

Fue hace ya más de dos años, que Rubén y Oscar son grandes amigos, son hermanos, fue durante un retiro de su parroquia San Rafael, donde la amistad superficial y la empatía que sintieron el uno por el otro se transformó en una solida amistad.

Oscar interpreta para el viacrucis de san Rafael a Jesús el hijo de Dios y Rubén a Judas Iscariote el hombre que lo vendió por unas monedas.

“Somos grandes amigos es mi hermano” contó para la Crónica de Chihuahua, Oscar.

Así que aquí esta otra amistad insólita, dos hombres que han aprendido tanto de Jesús como de Judas y que dedican gran parte de su tiempo a que otros también los encuentren y les aprendan.

Gracias especiales:
Grupo de jóvenes de la parroquia de San Rafael
Coordinadora pastoral Tere Martínez
Oscar Camargo Caudillo Intérprete de Jesucristo
Rubén Ramos interprete de Judas Iscariote