Una Doctora fue estrangulada en el Hospital Christus Muguerza del Parque

**La Fiscalía confirmó que la mujer fue localizada sin vida durante la mañana del domingo, sin embargo fue privada de la vida la noche anterior. Y hasta ahora fue que se dio a conocer el homicidio.


Una Doctora fue estrangulada en el Hospital Christus Muguerza del Parque

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 12:10 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer investiga el presunto homicidio de la anestesióloga Karen Estrada Avila, de 31 años, quien se presume fue estrangulada la noche del sábado en el interior del hospital Christus Muguerza de la avenida Ocampo, donde laboraba, en esta ciudad.

La doctora, cuyo cuerpo fue localizado en el área de los sanitarios, tenía 8 meses de embarazo. A pesar de los esfuerzos del personal médico de la clínica el bebé no pudo ser salvado.

La Fiscalía confirmó que la mujer fue localizada sin vida durante la mañana del domingo, sin embargo fue privada de la vida la noche anterior.

Cuando localizaron a la víctima, ésta no presentaba lesiones visibles, solo un golpe en la cabeza y nariz por lo que se pensó que había fallecido por causas naturales como un paró cardíaco.

Fue en la práctica y resultado de la necropsia de Ley la que reveló que la mujer había sido estrangulada.

Por ello el caso está en manos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, ya que se presume pudiera tratarse de un crimen de género.