Un tercer ejecutado en el Mercado Reforma, de Juárez

**En los hechos, una mujer resultó lesionada, y fue atendida dentro del mercado. Policías de a pie estaban a media cuadra, en la escalinata de la Catedral, y no hicieron nada por detener a los responsables del homicidio.


Un tercer ejecutado en el Mercado Reforma, de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 12:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El tercero en 15 días, un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada principal del Mercado Reforma, en la zona Centro.

En los hechos, una mujer resultó lesionada, y fue atendida dentro del mercado. El homicidio ocurrió frente a decenas de personas que se encontraban en la entrada principal del establecimiento, ubicado en la avenida Vicente Guerrero y Noche Triste.

La víctima intentaba subirse a una camioneta Suburban blanca cuando fue atacado por los tripulantes de una camioneta tipo pickup verde, que escaparon a toda velocidad por la Vicente Guerrero. Quedó tendido y con balazos en la cabeza, sobre la banqueta del mercado.

De acuerdo con testigos, policías pedestres estaban a media cuadra, en la escalinata de la Catedral y no hicieron nada por detener a los responsables del homicidio.

Comerciantes aseguran que una patrulla iba pasando por el lugar y los agentes escucharon las detonaciones pero no supieron qué hacer, solamente bajaron para tratar de auxiliar a la víctima.

La escena quedó asegurada y fue entregada a la Policía Ministerial que se hizo cargo de la investigación.