Un sicario abatido, cuatro detenidos, tras balacera con militares

**Los arrestados son Walter Eduardo A.M., de 25 años; Francisco V.R., de 55; José Luis C.C., de 23 y Esteban M.D., este último con heridas de bala e internado en un hospital.


Un sicario abatido, cuatro detenidos, tras balacera con militares

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 21:08 pm

Juárez, Chih.- Un presunto sicario abatido y cuatro más detenidos, fue el resultado de un enfrentamiento que sostuvieron con soldados y agentes de la Policía Estatal Única.

Los cuatro probables delincuentes fueron capturados cuando se escondían en el poblado de Ojo Caliente, municipio de Guadalupe Distrito Bravos.

Los arrestados son Walter Eduardo A.M., de 25 años; Francisco V.R., de 55; José Luis C.C., de 23 y Esteban M.D., este último con heridas de bala e internado en un hospital.

Los hechos se registraron el pasado 27 de febrero, luego de que los supuestos delincuentes atacaron a balazos a policías ministeriales, situación por la cual se llevó a cabo un rastreo y en una brecha se detectaron tres vehículos con gente armada.

Los hombres, al verse descubiertos, dispararon contra los militares, pero uno que vestía ropa camuflajeada murió, quedando a un costado del cuerpo un fusil de asalto AK-47, al tiempo que los elementos policiacos arrestaron a cuatro de los participantes y les aseguraron dos fusiles AK-47 de calibre 7.62 por 39 milímetros; un fusil AR-15 de calibre 223 milímetros; 262 cartuchos útiles de los calibres 7.62 por 39, 223 y 308 milímetros, además de 26 cargadores de diversos calibres.

Se aseguró también un Jeep Cherokee verde; una Ford Escape azul, una Chevrolet Suburban negra, un paquete con mariguana y cuatro envoltorios de plástico con cocaína.