Ejecutan a un escolta del Fiscal Peniche y hieren a 3 en Chihuahua

**Los atacantes al parecer llegaron en dos camionetas, una pick up negra y otra roja, que se perdieron entre las calles después de perpetrar el mortal atentado.


Ejecutan a un escolta del Fiscal Peniche y hieren a 3 en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 21:44 pm

Chihuahua, Chih.- Un comando armado asesinó a balazos a un hombre en la entrada del fraccionamiento Cantera V, y dejó heridos a otros dos. La víctima mortal es un agente estatal asignado a la escolta del Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, Los heridos son un guardia de seguridad que se encontraba en la caseta, a donde llegaron los policías a resguardarse, otro de los escoltas y una mujer que estaba a bordo de un automóvil.

Los atacantes al parecer llegaron en dos camionetas, una pick up negra y otra roja, y todo indica que llegaron a que se perdieron entre las calles después de perpetrar el mortal atentado.

Se trata del segundo atentado en contra de policías en menos de tres días en esta capital, hay que recordar que el anterior sucedió el lunes en las calles 46 y Ochoa, donde dos agentes estatales fueron atacados a balazos.

A simple vista, los cristales de la caseta fueron estrellados con la metralla, así como las ventanas de edificios aledaños.

Elementos de seguridad se encuentran dando rondines de búsqueda en La Cantera, Hacienda Los Morales y calle Tomás Valles, y otras vialidades.

En el lugar apareció el comisionado Estatal de Seguridad Carlos Aparicio Avendaño, quien se encargará de supervisar las operaciones de investigación y aseguramiento de la escena del crimen y aseguramiento de las evidencias.