Un poco a destiempo: clausuran 8 bares en Cuauhtémoc

**Fueron cerrados por falta de permisos, por falta de planes de contingencia y hasta por encontrarle a un cliente un envoltorio de marihuana.


Un poco a destiempo: clausuran 8 bares en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 11:30 am

Cuauhtémoc, Chih.- Noventa agentes en 27 patrullas de la Policía Estatal Única, Protección Civil, Gobernación y Control interno de las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente, realizaron un operativo para revisar bares y cantinas.

Fue a partir de las 21:30 horas del sábado hasta las 3:00 de madrugada, cuando los agentes llevaron a cabo la revisión. Dicho movimiento se realizó horas después del ataque al bar Chicho´s en donde fallecieron seis personas, además de 22 heridos.

Se clausuraron los ocho establecimientos siguientes:

1. Bar La fiesta, salón de baile clausurado por poner en riesgo la salubridad y seguridad publicas, así como por encontrar tendencias a la prostitución ubicado en la calle ave independencia y calle 3.

2. Bar Carta Blanca, salón de baile, clausurado por poner en riesgo la seguridad y salubridad publicas, por falta de documentación. Ubicado en avenida Independencia #147.

3. Bar Garibaldi’s, salón de baile clausurado por falta de licencia. Ubicado en la calle 9 #104:

4. Salón El Travieso, clausurado por poner en riesgo la seguridad y salubridad publicas. Ubicado en avenida Hidalgo y calle 7 número 745.

5. Bar El Cuadrado, clausurado por no tener permiso para operar.

6. Play Boy Bar. No cuenta con permiso, se clausura y se decomisan bebidas embriagantes.

7. Bar Prestige. Ubicado en calle 7a y ave. Morelos. Clausurado por falta de plan de contingencia y falta de medidas de seguridad

8. Bar La Rodaja, en Segunda e Independencia. Clausurado por localizarle a uno de los clientes un envoltorio de marihuana.