Un niño intentaba vender su oso de peluche para comprar comida

**Un policía llevó al niño a un restaurante, mientras que dos de sus compañeros visitaban la casa del niño donde encontrarían que a familia vivía entre “basura, orines de gato y botellas de licor”.


Un niño intentaba vender su oso de peluche para comprar comida

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 16:00 pm

Ohio.- Un niño de siete años fue encontrado por un oficial de la policía frente a una farmacia local mientras intentaba vender su oso de peluche para poder comprar comida.

Rompió mi corazón” explicó el oficial Steve Dunham al canal de televisión WLWT. “Me dijo que estaba intentando vender su esponjoso animal para conseguir dinero para comida, porque tenía muchos días sin comer”.

El oficial explicó a la estación que llevó al niño a un restaurante de comida rápida, mientras que dos de sus compañeros visitaban la casa del niño donde encontrarían que a familia vivía entre “basura, orines de gato y botellas de licor”.

Las investigaciones indican que la residencia muestra “un riego para la salud y seguridad al menospreciar la limpieza de la casa, que cuenta con alimentos en mal estado e insectos por toda la casa. Sin algún tipo de comida preparada propiamente para alimentar a los cinco niños, además de permitir que un niño de siete años saliera de la residencia sin permiso y fuera del conocimiento de los padres, en un intento por conseguir comida”, de acuerdo con el reporte extendido por la policia.

El niño y sus cuatro hermanos, de entre 11 y 17 años fueron llevados con familiares, mientras que los padres Tammy y Michael Bethel fueron sentenciados bajo cinco cargos, uno por cada niño y se presentarán a juicio en septiembre.