Un niño encuentra metanfetamina dentro de un Kinder Sorpresa

**El menor encontró una sorpresa muy peculiar


Un niño encuentra metanfetamina dentro de un Kinder Sorpresa

La Crónica de Chihuahua
4 de junio, 18:00 pm

Cinco gramos de metanfetamina. Esa es la sorpresa que contenía un huevo Kinder que un niño de seis años de edad encontró debajo de un seto en un parque de la localidad de Limavady (Irlanda del Norte).

Tras descubrir que dentro de la chuchería no había ningún juguete, el pequeño enseñó la extraña sustancia a su tío, que alarmado la llevó corriendo a una comisaría local. El inspector Colin Shaw, de la Policía de Irlanda del Norte explica que “el contenido de la bolsa, que estaba dentro del huevo de plástico que lleva esta chocolatina, es metanfetamina”.

Se ha abierto una investigación para averiguar el origen de la droga. “Este incidente nos preocupa a todos. Cortar el suministro de drogas ilegales es una prioridad, y el hecho de que una sustancia tan peligrosa haya estado al alcance de la mano de un niño nos preocupa de manera profunda”, explica el mismo inspector en declaraciones recogidas por el Telegraph.

Al parecer, el niño no se llevó a la boca el huevo Kinder porque ya no quedaba chocolate: solo estaba el envoltorio y el recipiente de plástico que suele llevar los juguetes o los regalos que vienen con esta chuchería.

“No me gusta que miembros de nuestra comunidad encuentren drogas en la calle. Pero este incidente nos hace recordar que los criminales no tienen remordimientos ni piensan en la seguridad ni en el bienestar de los vecinos. Doy gracias porque este niño enseñara lo que encontró a un adulto”, asegura Shaw al mismo medio.

El político local Alan Robinson felicitó al tío del niño y al pequeño, y destacó que “Los menores se sienten muy atraídos por los huevos Kinder. Me gustaría que todos los padres estuvieran alerta por este incidente y tomaran precauciones para que siempre que sus hijos encuentren uno se lo den a un adulto para que supervise su contenido. Nuestros hijos son lo más valioso que tenemos y no deberían estar en peligro”.

Ver comentarios (26)Pautas para comentar
Inicia sesión para publicar un comentario.

Ruinas de presunta ciudad submarina en Grecia no fueron obra humana
La supuesta ciudad descubierta en 2013 bajo el mar por un grupo de buzos frente a la isla de Zakynthos ha revelado resultados inesperados.
El Viralero
Macri se encuentra «bien» y se someterá a más controles médicos tras arritmia
El presidente argentino, Mauricio Macri, se encuentra «bien», en reposo, y se someterá hoy a nuevos exámenes médicos tras la leve arritmia que sufrió ayer viernes, informaron fuentes oficiales.
EFE
Venezuela emplaza a Paraguay a pagar millonaria deuda
ASUNCION, Paraguay (AP) — La empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) emplazó por 10 días a Paraguay para el pago de unos 287 millones de dólares por la venta de crudo desde 2009, pero un funcionario del gobierno del presidente paraguayo Horacio Cartes indicó que sólo se puede honrar, por ahora, el 50% de la deuda.
Associated Press

Francotirador que mató a gorila en Cincinnati no era policía
Cuando un gorila de 181 kilogramos (400 libras) de peso agarró a un niño de tres años en el zoológico de Cincinnati, el tirador especializado que mató al simio no era de la policía. Es un miembro especialmente adiestrado del personal del zoológico y pertenecía a uno de los muchos equipos destacados para enfrentar emergencias ante animales peligrosos en las diversas instalaciones de ese tipo en el país.
Associated Press

La vacuna universal contra el cáncer un poco más cerca
Todo el mundo sabe que el cáncer no es una enfermedad provocada por agentes externos, sino que es un mal que parte de nuestras propias células. Son ellas quienes, a partir de una mutación errónea, parecen volverse locas y comienzan a reproducirse sin control sin que el sistema inmune las reconozca como un enemigo. Hasta ahora, las opciones para combatir a algunos tumores especialmente agresivos consistían en recurrir a tratamientos tóxicos (como la quimioterapia o la radioterapia) con la esperanza de que las células sanas resistiesen mejor al ataque que las cancerosas. ...
Miguel Artime
Colombia: familia encuentra a hijo indigente 16 años después
BOGOTA, Colombia (AP) — La búsqueda de Carlos Mario Duque duró 16 años. Pero su hallazgo fue por casualidad. Sus familiares tenían claro que era drogadicto y que seguramente estaba en algún lugar de Colombia llevado por su adicción.
Associated Press
La hija de Mohamed Ali dice que el corazón de su padre «no dejaba de latir»
Hana Ali, una de las hijas de la leyenda del boxeo Mohamed Ali, afirmó hoy que su padre fue un luchador hasta el final y que, aunque en el momento de la muerte todos sus órganos fallaron, su corazón «no dejaba de latir» manteniéndose con ritmo durante 30 minutos.
EFE

Maduro denuncia «brutales presiones» de EEUU para aislar a Venezuela
El presidente Nicolás Maduro denunció este sábado durante una cumbre de países caribeños las «brutales presiones» que supuestamente está ejerciendo Estados Unidos sobre los gobiernos de la región para aislar a una Venezuela en crisis.
AFP

Frases famosas de Muhammad Ali
Muhammad Ali fue tan famoso por sus declaraciones como por sus logros con los puños dentro del cuadrilátero.
Associated Press

El día que Ali conoció a los Beatles
Es difícil imaginarlo ahora: cómo sería tener una remota idea de quién son los Beatles, o el hombre que luego se convertiría en Muhammad Ali.
Associated Press

Colombia sorprende 2-0 a EEUU en debut de la Copa América
La selección de Colombia, liderada por James Rodríguez, arrancó con el pie derecho la Copa América Centenario 2016, con un sólido triunfo 2-0 ante el anfitrión Estados Unidos este viernes en California.
AFP
«Los Castros somos fuertes y longevos», dice presidente cubano tras cumplir 85
LA HABANA (Reuters) - Un día después de cumplir 85 años de edad, el presidente de Cuba, Raúl Castro, dijo el sábado que su familia era «fuerte y longeva» y aseguró bromeando que fácilmente podría gobernar varios quinquenios más el país comunista. Castro asumió la presidencia del país hace una década por una enfermedad intestinal de su hermano mayor Fidel, quien se convirtió en uno de los líderes más veteranos del mundo desde que en 1959 encabezó una revolución contra un dictador apoyado por Estados Unidos. "Los Castros somos fuertes y longevos. Ya cumplí los 85 el viernes (... ...
Reuters

Muere el extravagante torero mexicano «El Pana» tras cornada que le dejó tetrapléjico
El extravagante torero mexicano Rodolfo Rodríguez «El Pana» falleció este jueves a los 64 años debido a un paro cardíaco, un mes después de que una violenta cornada lo dejara tetrapléjico y con una salud muy débil.
AFP

Encuentran al niño perdido hace una semana que tenía en vilo a Japón
Un niño de siete años, desaparecido desde hace seis días después que sus padres lo dejaran en un bosque de la isla japonesa de Hokkaido (norte) para castigarlo, ha sido rescatado con vida este viernes.
AFP
Mexicanos entre los ocho del mundo quedan fuera de los Juegos Olímpicos
Tadeo Vega y Omar Pineda, empatados en el séptimo lugar del ránking mundial de marcha de 20 kilómetros, fueron excluidos hoy de la selección mexicana que competirá en esa prueba en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al no colocarse bien en el Campeonato Nacional iniciado en Monterrey.
EFE

Las neveras vacías de la atribulada Venezuela
Mayra hizo fila todo el día por dos paquetes de harina de maíz y de pasta. Acaba de sancochar plátano para agregarle al almuerzo. «Mi nevera está pela’ita», muestra a la AFP, tras abrirle las puertas de su humilde casa en un barrio popular de Caracas.
AFP

La difícil decisión que deben tomar los militares venezolanos
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se prepara para enfrentar una posible invasión extranjera. En las últimas maniobras desplegó un arsenal fastuoso y medio millón de efectivos. Como si en lugar del ejército de un país sacudido por la crisis económica, se exhibieran las tropas de una nación en el cénit de su desarrollo. Pero nada asegura que la Casa Blanca planee llevar sus marines a territorio venezolano, ni que algún otro país prepare una invasión militar.
Boris Leonardo Caro
Embargan en México bienes de exgobernador de Nuevo León acusado de corrupción
La Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción del Gobierno del estado mexicano de Nuevo León ordenó hoy embargar propiedades del exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz y once de sus funcionarios, informó hoy Ernesto Canales Santos, titular de esa dependencia.
EFE

Cuba lleva a la mesa al pez león, el invasor del Caribe
Si no puedes con tu enemigo, cómetelo: Cuba incluyó en su menú al pez león para combatir esta especie invasora y depredadora, que amenaza el equilibrio del mar Caribe.
AFP
Restaurantes norcoreanos: las otras chicas de Kim
Las repetidas deserciones de trabajadores de restaurantes norcoreanos en China han sacado a la luz la situación de esos establecimientos, que son uno de los métodos que permiten al régimen de Pyongyang obtener divisas de forma discreta.
EFE
Qué leer a continuación
¡Guapísima! A sus 51 años de edad, Myrka Dellanos muestra una figura envidiable
hola.com
Ruinas de presunta ciudad submarina en Grecia no fueron obra humana
El Viralero
Mohamed Ali murió por «causas naturales»
AFP Video
FOTOS: Iztapalapa, al oriente de la capital mexicana, amanece bajo el agua
Desde la redacción
Mostró lo que tenía bajo su falda y consternó a muchos
Yahoo Originales
Ali ya es leyenda, se fue el Más Grande
Contra las cuerdas
La difícil decisión que deben tomar los militares venezolanos
Boris Leonardo Caro
Maduro denuncia en Cuba «brutales presiones» de EEUU
AFP Video
31 maravillas ‘Patrimonio de la Humanidad’ que están en peligro por el cambio climático
Yahoo Noticias International
El mejor sexo no es el que más dura
Doctissimo
Muhammad Ali, “el más grande”
El Universal
Convierte tu basura en dinero: cosas que no sabías que puedes vender
Joel de Yahoo en Español
Perú decide el domingo si los Fujimori vuelven al poder
AFP Video
Estos mapas fluviales ofrecen una nueva visión de los países europeos
Yahoo Noticias International
AyudaPrivacidadSugerenciasAcerca De Nuestros AnunciosCondiciones

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---