Un muerto y dos heridos tras ataque armado en Juárez

**El ataque sucedió después de que, durante la noche del viernes, en las calles Holanda y Granada, a una cuadra del anterior cruce, se registrara otro homicidio.


Un muerto y dos heridos tras ataque armado en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 21:04 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un muerto y dos lesionados dejó esta noche un ataque armado en una vivienda ubicada en las calles Holanda y Santander de la colonia San Antonio.

El ataque sucedió después de que, durante la noche del viernes, en las calles Holanda y Granada, a una cuadra del anterior cruce, se registrara otro homicidio.

Paramédicos del Departamento de Rescate proporcionaron los primeros auxilios a los dos lesionados para su traslado a un hospital.

Elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima y además de las evidencias balísticas.

Mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo para detener a los responsables.

Hasta esta noche no se proporcionaba los nombres de las víctimas de este nuevo ataque armado ni se habían reportado detenciones.