Un muerto y 3 heridos graves en choque de frente en la vía corta a Parral

**Se vieron involucradas una camioneta Chevrolet Tahoe azul, y una pick up Ford, color negro con gris, con matrícula del estado de Colorado.


Un muerto y 3 heridos graves en choque de frente en la vía corta a Parral

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 20:30 pm

Chihuahua, Chih.- Una persona muerta y tres más con lesiones y heridas de consideración, fue el saldo de un choque de frente ocurrido sobre la vía libre Parral- Chihuahua, luego de que presuntamente uno de los conductores implicados invadiera el carril contrario cuando intentaba rebasar.

El accidente ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 21, en el cual se vieron involucradas una camioneta Chevrolet Tahoe azul, y una pick up Ford, color negro con gris, con matrícula del estado de Colorado.

Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, acudieron en atención al llamado de emergencia, quienes a su arribó se dieron a la tarea de estabilizar a cuatro personas, para posteriormente trasladarlas de urgencia a un hospital de esta ciudad, donde autoridades reportaron la muerte de Jesús Manuel Sígala Rodríguez, habitante de la localidad de Guadalupe.

A su vez, agentes de la Policía Federal Preventiva, División de Caminos, se hicieron cargo de abanderar el área, así como de realizar el reporte del hecho con el cual se determinarán responsabilidades legales.