Un muerto en dos atentados en Villa Juárez; hay dos heridos

**El hombre que falleció en el hospital fue identificado como Juan Manuel Beltran Manríquez.


Un muerto en dos atentados en Villa Juárez; hay dos heridos

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 18:35 pm

Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles intentaron ejecutar a dos hombres en diferentes hechos en calles de la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de Chihuahua. Uno falleció en el hospital.

El primero ocurrió por el cruce de las calles Francisco Villa y 5a, cuando sujetos armados a bordo de una pick up Ford Lobo dispararon contra un hombre de aproximadamente 35 años, y en su huida atropellaron a un motociclista, según informaron las autoridades.

El segundo ataque se presentó minutos después en las calles Francisco I. Madero y Francisco Portillo, en donde sicarios a bordo de una pick up de color roja ingresaron a un domicilio y le dispararon en el rostro a una persona de de 50 años, la cual cual falleció en el hospital.

En ambos hechos acudieron elementos de distintas corporaciones, quienes recabaron información e implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar contra los agresores.

Por su parte, paramédicos de Urge se encargaron de brindar los primeros auxilios a la persona que sobrevivió del primer ataque y al motociclista que atropellaron los sicarios en la huida. Ambos fueron trasladados a un hospital para que recibieran una mayor atención médica.

El hombre que falleció minutos después de haber ingresado al hospital fue identificado como Juan Manuel Beltrán Manríquez, mientras que de los heridos se desconoce su identidad.