Un mercante ruso hunde un pesquero en el puerto de Barcelona

**Por el momento se desconoce si hay víctimas y las causas del accidente.


Un mercante ruso hunde un pesquero en el puerto de Barcelona

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 09:37 am

Una colisión entre un mercante ruso y un pesquero frente al puerto de Barcelona ha provocado el hundimiento del pesquero y la desaparición de dos de sus tripulantes, según ha informado el ayuntamiento de Barcelona. El impacto se ha producido a 1,5 millas del muelle adosado, de la boya Sierra que marca el inicio de la embocadura del puerto, según han puntualizado fuentes del Servicio Portuario.

El incidente ha activado el PAU (Plan de Autoprotección) del Puerto de Barcelona y trabajan en el salvamiento el Salvamiento marítimo y los Bomberos de Barcelona.

En el pesquero viajaban cuatro tripulantes, dos de los cuales han podido ser rescatados. Según las primeras informaciones, los propios pescadores se han movilizado para ayudar en las tareas de auxilio.

De momento, se desconoce si hay víctimas y las causas del accidente.

.... Ésta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el accidente en el puerto de Barcelona.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.