Un hombre y su camioneta se quedan varados en el río Florido

**Aunque a lo largo del año éste es un lecho seco, ahora en tiempo de lluvias la gente se arriesga a cruzarlo y suceden cosas como ésta. Por fortuna, el hombre logró salir.


Un hombre y su camioneta se quedan varados en el río Florido

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 08:59 am

Jiménez, Chih.- Un adulto mayor intentó cruzar el río Florido en el ejido Nuevo Tampico, y se quedó varado en medio de la corrienrte. El hombre pudo salir de la camioneta Ford Explorer, pero ésta tuvo que ser jalada con un tractor.

"El señor alcanzó a salir, gracias a Dios no paso a mayores, pero la camioneta, entre más intentaban jalarla, más se hundía; la gente no está haciendo caso a las recomendaciones y eso podría costarles la vida", se quejó un vecino de Nuevo Tampico.

En otro hecho, una mujer se metió al cauce del Rio Florido en esta ciudad junto con sus hijos, y al pedirle los agentes de Seguridad Pública que se saliera junto con los pequeños, la mujer alegó que los estaba cuidando, pese a que en cualquier momento pudiera llegar una corriente capaz de arrasar inclusive maquinaria, como ya ha sucedido.

"Persona que haga caso omiso o sea reincidente, será detenido como medida de prevención y desacato a la autoridad, es por el bien de todos" advirtió el director de Seguridad Pública, Francisco Mendoza Rede, al desacato de la orden de no introducirse a los cuerpos de agua.