Muere uno, hay un desaparecido y rescatan a dos en el Pegüis

**Desde la tarde del sábado, se recibió el reporte por parte de las autoridades locales, que solicitaron apoyo para iniciar la búsqueda de las personas.


Muere uno, hay un desaparecido y rescatan a dos en el Pegüis

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 14:04 pm

Coyame, Chih.- Un hombre murió, uno desapareció y dos fueron rescatados del Cañón del Pegüis. Según informaron autoridades estatales, las personas se introdujeron en los rápidos del cañón que cruza los municipios de Coyame y Ojinaga, en dos lanchas, a la altura del Ejido Los Álamos, en Coyame.

Asimismo, el reporte se recibió desde la tarde de éste sábado en el sistema de emergencia, de parte de las autoridades locales, que solicitaron apoyo para iniciar la búsqueda de las personas.

Rescatistas de Cruz Roja, militares, elementos de bomberos y policías de seguridad pública, así como personal de protección civil municipal, lograron rescatar a dos de las personas con vida, así como recuperar el cuerpo de J. Isabel González Salgado de aproximadamente 45 años de edad, que murió ahogado, luego de las balsas que tripulaban volcaran por la fuerza del agua y fueran arrastradas por la corriente.

Una cuarta víctima se encuentra desaparecida por lo que se realiza la búsqueda por kilómetros, a la orilla del afluente.