Un hombre asesinó a su primo en Ciudad Juárez

**Los testigos del homicidio dijeron que el responsable era Francisco Javier P.C., apodado “El Pancho”, quien comenzó a pelar luego de que su primo apagara la música.


Un hombre asesinó a su primo en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 17:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre asesinó a su primo a puñaladas porque apagó la música de una fiesta que se realizaba en un domicilio de la calle Pradera de Zaragoza y Del Millón, en la colonia Praderas de Oriente.

Al llegar al lugar, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encontraron a Carlos Abel P.C., de 20 años, tirado en el piso, sin signos vitales. Presentaba varias lesiones cometidas con arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Los testigos del homicidio dijeron que el responsable era Francisco Javier P.C., apodado “El Pancho”, quien comenzó a pelar luego de que su primo apagara la música.

Con los datos obtenidos y el señalamiento directo de las personas que presenciaron los hechos, los policías arrestaron al hombre de 27 años, quien también presentaba lesiones en el cuerpo a consecuencia de la pelea, dijo la policía.