Un hombre armado secuestró a dos niñas de 7 y 8 años en su domicilio

**El hecho sucedió en Cuauhtémoc, en la calle 16 entre Morelos e Hidalgo, cuando estaban en compañía de su abuelo. Ellas fueron obligadas a subirse a un auto Tsuru, en el que las raptaron.


Un hombre armado secuestró a dos niñas de 7 y 8 años en su domicilio

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 16:35 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Nohemí Fernanda y Laura Ximena fueron subidas a la fuerza a un vehículo la tarde de este miércoles 26 de diciembre aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

Según el padre de las menores, se encontraban en su domicilio en la calle 16 entre Morelos e Hidalgo en compañía de su abuelo, quien informó que a la vivienda llegó una tía de la madre de las niñas en compañía de un hombre con armas cortas, amagándolas para llevarse por la fuerza a las dos niñas y huir con ellas en un Tsuru gris de modelo atrasado.

Se trata las pequeñas de apellido González González, quienes según datos proporcionados por la Fiscalía Especializada de la Mujer, estaban en la casa de su abuelo paterno. Las niñas son Naomi Fernanda García González y Laura Ximena González González de 8 y 7 años respectivamente.

Las hermanitas visten igual, con malla negra, sueter negro con rosa y tenis gris con negro.

Según se refiere, ambas fueron abordadas por la fuerza a un automóvil, esto, cuando se encontraban en dicho domicilio ubicado en la calle 16a entre Morelos e Hidalgo de esta ciudad de Cuauhtémoc, en la zona centro.

Si usted cuenta con información que pueda ayudar a dar con su paradero, comuníquese al 911, 089 o (614) 429 3300 ext 10706, 14289 y 14379. O en la página de internet www.pasaeldato.gob.mx