Un éxito, la caravana del triunfo de Lucía de Lira y Osvaldo Ávila en Vetagrande

**La fórmula que encabezan los dirigentes sociales es a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su campaña se ha caracterizado por propuestas viables, que han sido bien recibidas por parte de la población.


Un éxito, la caravana del triunfo de Lucía de Lira y Osvaldo Ávila en Vetagrande

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 14:19 pm

Vetagrande Zac.- Con cerca de 300 vehículos, se llevó a cabo la caravana del triunfo encabezada por Lucía de Lira y Osvaldo Ávila, misma que recorrió la cabecera municipal y comunidades como Guadalupito, El Llano, Sauceda, Norias, Lampotal, la Era y que culminó con un evento político cultural en Santa Rita, donde, posteriormente, los asistentes continuaron con una verbena popular muy numerosa y llena de alegría y entrega.

Fue en la unidad deportiva donde se cuenta con cancha techada y un amplio estacionamiento, producto de la gestión extraordinaria de Osvaldo Ávila, donde se realizó la numerosa concentración de cerca de ochocientos simpatizantes.

La fórmula que encabezan los dirigentes sociales es a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su campaña se ha caracterizado por propuestas viables, que han sido bien recibidas por parte de la población, pues ambos tienen a su favor decenas de obras que los respaldan respectivamente.

El gran ánimo que se vivió durante esta jornada refrenda la gran aceptación de ambos aspirantes para llegar a ocupar estas responsabilidades y da la posibilidad de triplicar los recursos económicos que serían aplicados en este municipio con un diputado del IV distrito y con la alcaldesa en la misma sintonía y dedicación, la de resolver los problemas de Vetagrande.

En medio de bailables y canciones mexicanas, Lucía de Lira y Osvaldo Ávila llamaron a toda la población para que respalde a la fórmula de las propuestas y la experiencia, “porque nosotros llevamos más de 12 años acercando beneficios para sus pueblos y muestra de ello, es esta unidad deportiva que hoy nos cobija, las calles pavimentadas y las carreteras, hablan del compromiso que tenemos con Vetagrande”.