Un éxito concierto de Espinoza Paz en Chihuahua

Reunió a más de 50 mil personas según estadísticas de la Feria de Santa Rita


Un éxito concierto de Espinoza Paz en Chihuahua
Juan Carlos Ramírez
Marzo de 2012, 13:11 pm

Chihuahua, Chih.-El pasado fin de semana el canta autor Espinoza Paz ofreció el tan esperado concierto en las instalaciones de las Ferias de Santa Rita en donde cientos de fans y personas que disfrutaron del concierto de una manera muy familiar.

Uno de los mejores momentos es cuando una joven indígena fue invitada a pasar al escenario y por la emoción comenzó a llorar, para poco después ser invitada por el mismo Espinoza Paz para interpretar un pedazo de su éxito “Un Hombre Normal” y consolarla con un abrazo durante varios minutos.

Además a medio concierto, se detuvo la música para que el cantautor recibiera un reconocimiento por parte de niños indígenas, por la colecta que se hizo en beneficio de la Sierra Tarahumara, en la que el artista se comprometió a duplicar las aportaciones de los chihuahuenses.

Desde antes de las 7 de la tarde cientos de personas esperaban a las afueras de la Feria y ya comenzado el concierto había más de 50 mil personas.

Una de las niñas que subió al escenario para hacer entrega del reconocimiento a Espinoza, no paraba de llorar, por lo que el cantautor la abrazo, como es su costumbre la invitó al rancho y hasta le cantó una canción para que se tranquilizara, en tanto que el público se desbordaba en gritos y risas por la inesperada situación.

---ooOoo---