Un civil muerto y un policía herido, tras persecución

**El incidente inició cuando los agentes iban a revisar a los tripulantes de un vehículo Mustang gris, quienes pretendieron darse a la fuga.


Un civil muerto y un policía herido, tras persecución

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 10:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- Una persecución ocurrida anoche dejó un muerto y un policía municipal lesionado de bala en un ojo.

Los hechos sucedieron hacia las 11 de la noche en el fraccionamiento Paseos del Alba, en la calle Paseo de los Cisnes, que se localiza en el suroriente de la ciudad rumbo al bulevar Miguel de la Madrid y la avenida Santiago Troncoso.

Antes de la persecución, señalan versiones, se dio un intercambio de balazos que dejó un muerto sobre la calle Paseo de los Cisnes.

Informes extraoficiales refieren que todo inició cuando los agentes preventivos se disponían a revisar a los tripulantes de un vehículo Mustang gris, quienes, al percatarse de ello, pretendieron darse a la fuga.

El operativo policial culminó con la detención de dos sujetos que viajaban en el Mustang junto con un menor de aproximadamente cinco años, quien fue asegurado.

El agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.