Ultimátum de choferes del Vivebús: o nos dan Infonavit, o hay paro

**Exigen al gobierno el derecho a la vivienda, que los demás trabajadores sí tienen en este país, y amenazan con paralizar el sistema de transporte en Chihuahua.


Ultimátum de choferes del Vivebús: o nos dan Infonavit, o hay paro

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 14:35 pm

Chihuahua, Chih.- Choferes del Vivebús exigen al gobierno el derecho a la vivienda, que los demás trabajadores sí tienen en este país. Y para acceder a este derecho, ponen un ultimátum: o nos dan Infonavit, o nos vamos al paro de labores.

Amador Corral, líder del sindicato de la CROC, y representantes del resto de los sindicatos, acudieron a a Palacio de Gobierno para pedir audiencia con el Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar.

En entrevista Amador Corral, comentó que son 21 meses de que firmaron el acuerdo para que regularice la Coordinadora de Transporte Colectivo su situación ante el Infonavit, y no lo realizan lo que lleva a los choferes al hartazgo y con ello a ver medidas que lleven al cumplimiento de sus derechos.

Aclaró que lo que buscan es que cumplan como lo firmaron, pero de no lograr tendrán que ver las acciones a tomar y entre ellas es el paro.