UNAM expulsa 18 "porros" que agredieron a estudiantes en CU

**Enrique Graue señaló que no basta con reprobar enérgicamente los hechos ocurridos, "es necesaria una acción definitiva que erradique para siempre estas oscuras y cobardes agresiones."


UNAM expulsa 18

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 10:40 am

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la expulsión de 18 individuos inscritos que participaron en la agresión contra estudiantes ocurrida ayer en Ciudad Universitaria.

Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, dijo que se continuará con los procesos de reconocimiento del resto de quienes cometieron las agresiones y también de quienes las permitieron.

“Como rector de la Universidad comparto el enojo, la indignación y el repudio que se está expresando en asambleas y reuniones estudiantiles en los distintos recintos universitarios”, afirmó a través de un comunicado.

Graue Wiechers señaló que no basta con reprobar enérgicamente los hechos ocurridos, “es necesaria una acción definitiva que erradique para siempre estas oscuras y cobardes agresiones.”

Al menos 32 planteles, entre facultades y escuelas, iniciaron un paro total de actividades después de que porros atacaran a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco ayer por la tarde.