UNAM dona material hemerográfico al Planetario de Chimalhuacán

**El Planetario Digital Chimalhuacán, que se inaugurará el próximo mes de abril, para incrementar el deseo de la niñez, juventud y del público en general, por adquirir más cultura y conocimientos científicos.


UNAM dona material hemerográfico al Planetario de Chimalhuacán

La Crónica de Chihuahua
9 de marzo, 19:00 pm

La Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donó más de 4 mil ejemplares de la revista de divulgación científica ¿Cómo ves? al Planetario Digital Chimalhuacán, que se inaugurará el próximo mes de abril.

“Las autoridades educativas del Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), fueron el enlace para la donación de estas publicaciones; estamos convencidos que las diversas temáticas favorecerán el desarrollo educativo de niños y jóvenes” informó el Coordinador del proyecto del Planetario Municipal, Miguel Agustín Olivares Hernández.

Detalló que con estos apoyos “buscamos hacer partícipes a los visitantes de la experiencia del quehacer científico, además de brindar elementos que permitan establecer la importancia de la ciencia y la tecnología en la vida cotidiana”

Personal de la Coordinación del Planetario indicó que la UNAM, pretende seguir realizando donaciones al planetario, además de participar en las exposiciones temporales que albergará el inmueble.

Cabe destacar que las publicaciones donadas por la UNAM se elaboran desde 1988 por la Editorial de la máxima casa de estudios y va dirigida principalmente a jóvenes con el objetivo de crear contenido amigable y de interés científico.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---