Tubería rota en La Industrial deja sin agua a 13 colonias

**Cuadrillas de la JMAS trabajaban en la reparación de una tubería de 18 pulgadas de diámetro en las inmediaciones de las calles Yucatán y Vialidad Sacramento.


Tubería rota en La Industrial deja sin agua a 13 colonias

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 17:11 pm

Chihuahua, Chih.- Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) inició desde las primeras horas de la mañana de este viernes los trabajos de reparación de una tubería rota que dejó sin agua a 13 colonias del centro de la ciudad.

Cuando eran las 6:00 horas del viernes, cuadrillas de la JMAS trabajaban en la reparación de una tubería de 8 pulgadas de diámetro en las inmediaciones de las calles Yucatán y Vialidad Sacramento en la colonia Industrial.

La descentralizada pidió a los vecinos de las colonias: Roma, Arquitectos, Popular, Obrera, Barrio de Londres, Santa Rosa, Centro, Plomeros, San Rafael, Lealtad I y II, Pórticos de Bella Cumbre, Rubén Jaramillo y zonas aledañas, tomar sus debidas precauciones ante esta situación que afectará momentáneamente el servicio de agua potable.

Empleados del Departamento de Red Hidráulica se encuentran trabajando desde la noche del jueves 18 de junio, continuando hasta culminar la reparación en virtud de restablecer cuanto antes el servicio en las colonias antes citadas.

Para más información la JMAS pone a disposición de los usuarios el número 439-74-77 del Centro de Información y Servicio, cuyas operadoras están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.