Trump dice que ganó 5 mdd por su reunión con Peña Nieto

**El equipo de campaña del republicano informó que acumularon 5 millones de dólares más luego de la visita de Trump a México, donde se reunió con el presidente Peña Nieto


Trump dice que ganó 5 mdd por su reunión con Peña Nieto

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2016, 14:00 pm

Donald Trump dice que tiene cinco millones de dólares más en su cartera para su campaña a la presidencia de EU, gracias a las donaciones que le llegaron tras la visita que hizo el magnate a México, donde se reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, y su posterior discurso antiinmigrante en Arizona.

“El 31 de agosto, el día que Trump se reunió con el presidente de México y presentó su plan de 10 puntos para reformar las leyes migratorias (en Arizona), la campaña recaudó más de 5 millones de dólares“, informó su equipo en un comunicado este jueves 8 de septiembre.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el equipo de campaña del magnate acumuló en agosto unos 97 millones de dólares.

En un nuevo comentario acerca de México, ayer Trump dijo que la renuncia de Videgaray fue resultado de su visita al país. Sin embargo, este jueves reconoció que el exresponsable de las finanzas en México era “un ministro de finanzas brillante y un maravilloso hombre que sé que es muy respetado por el presidente Peña Nieto”.